Poster Suicide Squad

Suicide Squad

La tan esperada versión de James Gunn de los Antihéroes, aunque es una película entretenida, ya es una plantilla y en sí, no ofrece mucho más de ahí.

Y sí, tanto la manera de narrar de James Gunn, como la de las películas de superhéroes ya se volvió «plantilluda». Todo en este tipo de películas va igual, acción, hiperviolencia, tiros de cámara muy variados y chistes en medio de cualquier cosa.

Algo sí hay que abonarle, y es que tiene mucho más que la versión anterior. Es más sangrienta y mejor desarrollada en la trama pero, la verdad, no pasa de ahí. Pienso que si van a seguir jugando a expandir ese universo, deben darle la vuelta, porque la verdad, no ofrece más de lo que ya nos han dado otras películas como Kick Ass o Deadpool. Sí, sé que la comparación es difícil, pero creo que no es transgresora y esperaba más.

Eso sí, vayan y véanla, capaz y les gusta mucho. A mí me gustó, pero no es una película que me repita luego. Como todo lo de James Gunn: tiene una banda sonora impresionante y en ese apartado es algo para abonar. Además que Stallone hizo uno de sus mejores papeles de la vida. Desde Rocky 1 no veía una actuación tan chimba de él.